Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

El dengue se llevó la vida de una joven atleta de Puerto Tirol



Magalí Barboza tenía 21 años y fue campeona de atletismo adaptado

Si bien los informes oficiales no contabilizan muertes por dengue, se conoció en las últimas horas el fallecimiento de Magalí Rita Barboza de Puerto Tirol, de 21 años.

La joven tenía complicaciones de crecimiento y padecía una afección en sus riñones. En el deporte se destacó en los Juegos Nacionales Evita en 2018, cuando ganó una medalla de oro en lanzamiento de bala.

Las redes sociales se inundaron de muestras de congoja y dolor. Los pésames se multiplicaron entre los vecinos de la localidad y de quienes compartieron momentos de atletismo adaptado con Barboza.

OTRA VEZ TIROL

Víctor Funes era un contador de 34 años que se desempeñaba en la sucursal Barranqueras del Banco Nación y también fue víctima del dengue y los números oficiales no contabilizaron su muerte al Aedes Aegypti. Antes, también fue un director técnico de las divisiones formativas del club Juventud. Tampoco fue registrado. Hace poco más de un mes que desde el Ministerio de Salud no informan decesos por dengue en la provincia.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios