Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 17:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.4º

ACTUALIDAD

29 de abril de 2024

Familia chaqueña estafada en Buenos Aires pide donaciones para pagar una piecita: “nos prometieron trabajo y vivienda y no nos dieron nada”

Un matrimonio y sus dos hijos pequeños fueron engañados y ahora apelan a la ayuda y colaboración para alquilar una pensión.

Una familia chaqueña con dos hijos pequeños que llegó a Buenos Aires con una supuesta oferta de trabajo para ambos integrantes del matrimonio terminó estafada y ahora pide donaciones para poder pagar una pensión.

Entrevistados por Crónica Tv, Federico y Sofía contaron cómo los engañaron con una falsa oferta laboral y ahora a fin de mes deben desalojar el lugar que alquilaron en la Capital Federal.

“Nos prometieron trabajo y vivienda y no nos dieron nada; por eso pedimos ayuda para poder pagar una piecita para que los chicos tengan un techo”, aseguraron.

“Estamos por quedar en la calle, a fin de mes nos tenemos que ir del lugar que estamos porque no tenemos para pagar”, agregaron.

Sofía afirmó que son del Chaco y que llegaron a Buenos Aires por una oferta laboral que incluía una vivienda.

Cuando llegaron les tomaron los datos, pero no los llamaron y comprobaron que se trató de un engaño urdido por quienes ofrecían los supuestos empleos.

“Yo solamente tengo las asignaciones de ellos dos”, dijo la mujer, en referencia a sus dos pequeños hijos: Tiziano y Hernán, de 3 y 5 años.

“Y yo solamente hago algunas changas, no tengo nada fijo; no me quieren dar nada fijo porque no tengo mis estudios terminados”, dijo Federico, de 24 años, quien se ofreció para trabajar de lo que sea.

“Todos estos días nos agarró la lluvia; no teníamos para comer y una señora gracias a Dios nos ayudó”, agregó el joven.

 

La ayuda para la familia

Sofía y Federico pidieron ayuda y colaboraciones para poder momentáneamente solventar la renta de una piecita o pensión en Buenos Aires. Su alias es ADNAD.TIZIANO.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios