Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

ACTUALIDAD

15 de abril de 2024

Continúa en grave estado la policía baleada en Corrientes

Bárbara Romero pelea por su vida tras ser atacada a tiros.

La oficial de la Policía de Corrientes, Bárbara Romero, continúa peleando por su vida en el Hospital Escuela. "Está estable dentro de un cuadro clínico gravísimo. Está en Terapia Intensiva, intubada y en coma farmacológico", precisó el médico Alberto Romero, Director del nosocomio.  "Está estabilizada pero en un cuadro muy grave", resaltó y no descartó nuevas intervenciones quirúrgicas.

"Está estable, pero sigue estando en terapia intensiva, intubada, lo cual es un coma farmacológico, y con requerimiento de drogas vasoactivas, se llaman, para mantener la presión. Está complicada", detalló el director del Hospital Escuela.

"Tiene lesiones en el hígado, en el tórax, y con una pequeña laceración del hígado", reveló sobre las heridas que presenta y no descartó que en las próximas horas sea intervenida nuevamente.

Como se sabe el hecho que conmocionó a Corrientes durante el fin de semana, ocurrió en una casa del barrio Rincón Florido donde la pareja de policías: Alfredo Molina (31) y Bárbara Romero (28) fueron atacados a tiros por otro funcionario policial, David Medina y que le costó la vida al primero.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios