Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.5º

EDUCACIÓN

15 de abril de 2024

Hasta este viernes, docentes pueden inscribirse para interinatos y Suplencias

Por única vez, y por fallas en el SIE y tu Gobierno digital, el Ministerio de Educación informó que se extiende el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año.

El Ministerio de Educación informó que se extiende, por única vez, el cierre de las Inscripciones a Interinatos y Suplencias Período B hasta el día viernes 19 de abril del corriente año.

La medida adoptada responde que algunas aplicaciones utilizadas en el ámbito educativo como la aplicación SIE (Sistema Integral de Educación)  de tu gobierno digital, se encuentra en un proceso de cambio y por lo tanto el procedimiento de datos.

Así, a partir de evidenciar inconvenientes para gestiones administrativas, se decidió extender el plazo para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Docentes, informaron desde Educación.

En tal sentido, el Ministerio de Educación señaló que considerando que esta situación podría causar algún tipo de inconvenientes en la inscripción de los docentes interesados en realizar esta tramitación, es que se tomó esta decisión y que se procederá al dictado de una Resolución extendiendo los plazos, por un periodo único de cuatro días.

Es decir, la fecha de cierre de inscripción para interinatos y suplencias Período B se extiende hasta el día viernes 19 de abril de 2024.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios