Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

INTERIOR

15 de abril de 2024

Makallé: operativo de limpieza y mantenimiento en los barrios

La Municipalidad lleva adelante un plan en varios puntos de la localidad tras las lluvias de los últimos días. Piden colaboración a los vecinos con la recolección de residuos.

La Municipalidad de Makallé, a cargo del intente Marcelo Angione continúa desarrollando un programa de servicios municipales que incluye el mantenimiento y refacción de sistemas de desagües. Actualmente,los trabajos se realizan en los barrios más afectados por las lluvias registradas recientemente.

Al respecto, los funcionarios municipales a cargo, destacaron que los trabajos se realizan maquinaria y personal municipal. Además, se pidió a la gente que no forme basurales espontáneos, para el cuidado del barrio, y que saque las bolsas de residuos los días correspondientes para colaborar con el accionar local.

“Estamos trabajando en esos lugares, limpiando las cunetas existentes y abriendo nuevas para mejorar la circulación del agua, queremos destacar el trabajo de los empleados municipales por todo el esfuerzo que vuelcan al servicio de la comunidad. El municipio, los concejales y el intendente; estamos a disposición del vecino en todo momento”, destacaron desde la gestión municipal.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios