Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

POLICIALES

15 de abril de 2024

Robos en el estacionamiento del shopping Sarmiento: secuestraron un vehículo y dinero

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad encontró ayer el vehículo, un Jeep blanco, que habrían utilizado los ladrones para robar pertenencias de dos autos estacionados en el garaje del centro de compras. Hay un menor detenido,

Anoche, personal de la División Delitos Contra la Propiedad intervino en dos hechos, ocurridos en el estacionamiento del Shopping Sarmiento, donde dos mujeres denunciaron, que le habían sustraído desde sus vehículos, dinero en efectivo, documentaciones varias y otras pertenencias. Aparentemente, los ladrones habrían utilizado inhibidores de señal.  

Por ello, los efectivos se entrevistaron con el encargado de seguridad del estacionamiento, y tras las cámaras de seguridad, constataron que un sujeto a bordo de un auto Jeep color blanco, habría cometido los hechos.    

Iniciadas las averiguaciones, supieron que el vehículo estaría por José Mármol al N°550 aproximadamente.

Allí, demoraron a un adolescente de 17 años, quien tenía en poder el auto. En el interior del vehículo secuestraron dos chapas patentes y la suma de $398 mil pesos.

Según manifestaciones del menor, había prestado el coche a un amigo y al ver las características físicas, establecieron que el mismo, no sería quien realizo el hecho.

 

 


📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios