Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31.8º

POLICIALES

6 de abril de 2024

Resistencia: recuperaron el celular robado a la ex diputada Morel

Un joven ofrecía el celular a bajo costo en calle Corrientes al 1730. Al notar la presencia policial, el joven huyó pero arrojó el celular en un baldío.

La investigación por el robo a la ex diputada provincial Mirtha Morel sigue dando novedades. La Policía de la comisaría 3 ª informó que esta tarde se recuperó el celular robado.

Personal tomó conocimiento de que un sujeto estaría ofertando a vecinos de la zona de la calle Corrientes al 1730 ,un celular nuevo a bajo costo, similares características al sustraido a Morel. En el lugar, vieron a un joven de las caracterìstas señaladas que cuando notó la presencia policial se dio a la fuga y arrojó el celular entre las malezas de un baldío.

En consecuencia, fines de resguardar el bien, se procedió al formal secuestro, se realizó cotejo y una vez cotejado, se le devolvió el celular a la damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios