Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

MUNICIPIO

22 de marzo de 2024

El Municipio dio de baja a 480 empleados municipales

El Municipio de Resistencia concretó la baja de 480 empleados municipales, que se desempeñan en distintas áreas desde la gestión de Gustavo Martínez, quienes denunciaron que "los dan de baja cargos para meter a sus amigos".

El Municipio de Resistencia concretó la baja de 480 empleados municipales, que se desempeñan en distintas áreas desde la gestión de Gustavo Martínez.

La baja se produce en medio de una fuerte presencia policial en los pasillos del edificio municipal, que custodia policial.

En este contexto, llega a la redacción de Alerta Urbana, mensajes de los trabajadores que ahora están fuera del Municipio, que denuncian que esta gestión lleva adelante “las bajas de cargos para darle a sus amigos”.

A media mañana del viernes, la actividad del Municipio se encuentra sin hechos de violencia, a pesar de la situación que denuncian sus trabajadores.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios