Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

MUNICIPIO

1 de enero de 2024

Resistencia: vecinos denuncian acumulamiento de residuos

Vecinos de los barrios Santa Inés y San Cayetano se comunicaron con la redacción de Alerta Urbana, a fin de hacer publico su reclamo.

Estos solicitan la  regulación de la recolección de residuos en dichos barrios, además de que se realicen tareas de mantenimiento en los mismos.
Piden que el intendente electo Roy Nickish  tome cartas en el asunto y soluciones esta situación, ya que deben vivir encerrados como consecuencia de los olores nauseabundos generados por el acumulamiento de basura.

Compartimos el mensaje textual de Monica Gonzalez, vecina afectada:
“Por favor pídale al intendente Nickich que deje de pelear con Martínez y vea cómo puede solucionar eso la mugre ya es insoportable hace 3 semanas que el recolector de residuos pasa 3: veces por semana vivimos encerrado x el olor nauseabundo y el dengue no limpian ni cortan pasto..Ayuda Auxilio”

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios