Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

MUNICIPIO

4 de diciembre de 2023

E.E.S N° 85 "Eva Duarte": Autoridades municipales participaron del acto de bodas de plata y jubilaciones


El secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, junto a la coordinación de Educación acompañaron el emotivo acto.

“Poder reconocer el constante compromiso de quienes son parte fundamental de la educación de los jóvenes, es una de las cosas que desde la gestión de la intendente Magda Ayala se han visto desde el primer momento. Por eso, como equipo, acompañamos el valor de poder reconocer a la noble tarea que desempeñan cada uno”, expresó el secretario Coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared en el acto de Bodas de Plata y despedidas a quienes han llegado a su jubilación, realizado en las instalaciones de la EES N° 85 “Eva Duarte”. 

En una emotiva noche se homenajeo los 25 años de docencia de María de los Ángeles Romero y Claudia Balasini. Además se acompañó el agasajo a quienes han cerrado un ciclo en la enseñanza, entre ellos Vilma Franchini, Mirian Soto, Marina Miño Marín, Noemí Prieto, Javier Romero, Graciela Centurión, Ricardo Quiroz, Maricel Lemos, Graciela González Francescutti, Carolina Falcón, Sonia Raffín, Lilián Ojeda, Ricardo Pereyra, y del personal de biblioteca Isabel Remotti.

De esta manera, autoridades, la comunidad educativa, familiares y amigos, compartieron un momento de homenaje a la trayectoria de todos los profesionales, a quienes, desde el municipio se les hizo entrega de obsequios para agasajarlos y seguir “poniendo en valor el trabajo y esfuerzo constante que pone en lo alto a la educación pública de la ciudad”, como así lo han expuesto desde el equipo de la coordinación de Educación municipal.


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios