Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.3º

MUNICIPIO

29 de marzo de 2024

La Municipalidad de Barranqueras y Educación firmaron un convenio de colaboración

Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y Sofía Naidenoff, ministra de Educación, llevaron adelante la firma de un convenio general para asegurar el fortalecimiento del trabajo la Coordinación de Educación del Municipio.

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala, y la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, llevaron adelante la firma de un convenio general para asegurar el fortalecimiento del trabajo la Coordinación de Educación del Municipio.

“Mediante la Coordinación hemos logrado generar un enlace directo con cada institución educativa de nuestra ciudad, lo que nos permite realizar diferentes intervenciones de mantenimiento, como así también brindar asistencia con materiales escolares, insumos de limpieza, pinturas y más. Por ello, es fundamental poder continuar con este trabajo tan importante”., sostuvo la intendente Ayala en la rúbrica.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar                                                   

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios