Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

SANTA FE

5 de enero de 2024

Escalofriante hallazgo en Santa Fe: encontraron el cuerpo de un joven de 24 años en el techo de una capilla

Según informó la Policía, el cuerpo no presentó a simple vista heridas expuestas o lesiones traumáticas, por lo cual el caso quedó a disposición de los peritos y los resultados de la autopsia para esclarecer los hechos.

El pasado jueves por la noche, un escalofriante hallazgo perturbó a los vecinos de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe: un hombre encontró el cuerpo de un joven de aproximadamente 24 años en el techo de una capilla evangélica.

El templo está ubicado en la calle Cafferata 7600 y es conocida como Jesús Buen Pastor, la cual abre sus puertas sólo los fines de semana.

Los restos de la víctima, que no fue identificada, fueron descubiertos por un hombre que llegó al lugar para realizar trabajos de limpieza, aunque cuando iba a comenzar notó que algo inusual se encontraba en el techo.

Según su testimonio, se dio cuenta del macabro suceso ya que la cabeza del joven pendía hacia abajo y presentaba un color oscuro, lo cual evidenciaba el estado en descomposición.

Luego de avisar a la Policía, el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería arribó a la escena y confirmó la tragedia después de realizar una inspección. De acuerdo a los primeros indicios, la víctima no tenía lesiones traumáticas ni heridas de arma de fuego o arma blanca.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de turno, el doctor Estanislao Giavedoni, quien ordenó la intervención de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI). 

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios