Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

SOLIDARIDAD

16 de diciembre de 2023

Coronel Du Graty: Ariana Kimmich necesita tu ayuda. Tiene cáncer, no cuenta con los recursos y la enfermedad no espera

La señora Ariana Kimmich, mamá de tres niños, viene padeciendo la enfermedad desde hace ya tiempo. Ahora su última sesión de quimioterapia la tiene este lunes y necesita la colaboración de la gente para solventar gastos ya que vive a 300 km de sonde realiza el tratamiento.

Mensaje citado textualmente

“Hola buenas tardes. Paso esto... si lo pueden compartir para poder ayudarme difundiendo... y q la gente pueda ayudarme... desde ya. Gracias.

Tener cáncer no es nada fácil. Desde el diagnóstico y las miles de cosas que pasan por tu cabeza en ese momento. Es difícil de contar lo que se siente, solo él que pasó por eso…lo sabe!

Lidiar con la mente, es terrible.

No bajar los brazos… Es terrible...

Pensar... es terrible.

Perder el pelo es terrible (aunque yo no lo demostré, pero dentro mío una parte se desarmo cuando me vi sin cabello...)

Perder cejas y pestañas...uff!

Y bueno, a pesar de lo terrible de todo eso…Uno es el que decide qué hacer…o tirarse a llorar y que la enfermedad te pase por encima.. O llorar, secar lágrimas, ponerse la armadura... Levantar cabeza, y pelear.

Y cuando elijas esa esa opción re pelear, manita querida... No va a ser fácil. Pero no es imposible.

Miles de estudios, tomografías, resonancias...  Infinitos análisis... ecografías. Miles de pinchazos... Brazos morados.

Dolores que hacen ver estrellas.. Uff y tantas cosas más.

El camino no es nada lindo, es durísimo.

Y después todo esto... Lo económico...  NOOO! Lo más terrible, saben porque? Porque vivo a 300km del lugar de donde hago mi tratamiento (se pasa boleto o se paga nafta cuando me llevan). Una fortuna...

Remedios... hoy en día ni el ibuprofeno es barato... no se imaginan. Todo lo que gasté en farmacia este año, gasas, vendas, cintas... Elementos de curación...  calmantes por bolsa y de los más fuertes.

Los estudios si me preguntan porque los hago en el privado..? Porque tengo CANCER, no puedo esperar... Es todo siempre urgente... y en el hospital NO HAY TURNOS, o hay q esperar... (1,2 o 3 meses) y no solo eso... en mayo tenía que operarme. Mi turno salió recién en agosto para la cirugía  (y por eso todo empeoró). Ha y cuando conseguís turno(fecha).. Hay q rogar q los aparatos anden (porque casi nunca andan). Y los resultados de estudios, mínimo 20 días de espera..

Y lo privado es caro.. Pero para la salud.. Siempre algo hay que hacer. Por eso siempre acudo a la AYUDA SOLIDARIA. Está todo difícil lo económico..  y por eso cuento lo que me pasa.. Si no estuviera en aprietos no lo hago. Porque entiendo que todos la pasamos mal con el bolsillo.

Tu ayuda así sea de 100, 200,500… o lo q pueda… Para mí, es un montón. Todo suma!

Gracias a los que  no me dejaron sola en estos momentos. Gracias por involucrarse, gracias por las palabras de aliento, las oraciones… yo tengo el corazón explotado de tanto cariño.

El 7 de diciembre tenía q terminar las quimios, pero mi hígado estaba inflamado... por eso no lo pude hacer. Ayer repetí análisis y salió bien, gracias a Dios. Lunes hago última quimio... luego toca estudios nuevamente para saber q efecto tubo el tratamiento... Y así...  Acá sigo en la lucha... 

Y agradezco si pueden seguir ayudándome económicamente. (Yo también hago pizzas para vender) pero a veces me siento cansada y no puedo tanto. Vendo rifas, pero no tengo quienes me ayuden a vender… así que hago lo q puedo…

Y respecto a mi ánimo…  doy todo de mí, le pongo todas mis fuerzas... caigo y me vuelvo a levantar. Tengo 3 hermosos hijos q deben aprender a no rendirse nunca... por eso quiero ser un ejemplo para ellos. Los amo con mi vida... y x ellos y mi familia... no voy a rendirme.  Gracias infinitas a todos por estar… por hacer de mi proceso un poquito más fácil. ♡”

 

Datos para colaborar con Ariana:

Celular: (pueden llamar o escribir) 3735-621348

CVU: 0000003100035547432559

Alias: ariana.kimmich

Titular: Ariana Monica Kimmich.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios