Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 00:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

SOLIDARIDAD

11 de febrero de 2024

Piden ayuda para un hombre desamparado al que recientemente le amputaron un pie

Vecinos comenzaron una campaña solidaria para mejorar la calidad de vida del señor Héctor Bermúdez.

Vecinos de un hombre que se encuentra en una delicada situación socioeconómica iniciaron una campaña para acercar ayuda y mejorar su calidad de vida.

El señor se llama Héctor Bermúdez y vive solo en Toledo y calle 27, en la zona Sur de Resistencia.

“Necesitamos colaboración en lo que se pueda ayudar; hace poco le amputaron su pie y está necesitando un ventilador porque hace mucho calor y una cama”, indica un mensaje que envió una seguidora a Alerta Urbana.

“Este señor no tiene familiares y no tiene ayuda de casi nadie; vive solo y un vecino lo está cuidando y atendiendo”, agrega el pedido.

“En Toledo y calle 27 recibimos con lo que quieran ayudar; hablamos a Desarrollo Social y ni bola te dan, también hablamos con funcionarios, hablamos con el gobierno y no te quieren ayudar por eso queremos hacer público esto”, sostiene el mensaje.

Quienes deseen aportar lo suyo pueden comunicarse al número teléfono 3624-706115.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

 

COMPARTIR:

Comentarios