Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.3º

SOLIDARIDAD

29 de febrero de 2024

Vuelven a pedir ayuda para la familia de Alexis Rosales

Juan Manuel Aquino, papá de Alexis, apela a la solidaridad de la comunidad para mantener el tratamiento por leucemia infobiatica tipo B.

Se comunicó con Alerta Urbana Juan Manuel Aquino, para reiterar su pedido de medicamentos para su hijo Alexis Rosales, que padece leucemia. Contó que “sus padres no cuentan con los recursos necesarios para solventar la compra de los medicamentos”  y solicita ayuda de la comunidad para solventar sus gastos y medicamentos.
 

Compartimos el mensajes textual del Sr. Juan Samuel Aquino, papá de Alexis:

“Estoy internado con mi nene el tiene leucemia infobiatica tipo B. Necesitamos ayuda económica, mercadería o lo que me puedan ayudar será bienvenido. Estoy internado hace casi una semana. Tenemos cinco hijos pero estoy sin trabajo y con el tratamiento de Alexis estamos yendo y viniendo con él”, contó.

- Quienes quieran colaborar, se pueden comunicar al celular 3625 352949 -

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios