Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

SOLIDARIDAD

17 de abril de 2024

¡Llamado a la solidaridad! Nelson Fernández necesita ayuda para conseguir una prótesis valuada en 10 millones de pesos

El joven de 26 años está postrado hace poco más de tres años luego de que lo mordieran tres perros y le generaran una grave infección en la cadera. Necesita ayuda para conseguir la prótesis de 10 millones de pesos.

Nelson Fernández es un joven de 26 años que vive un calvario hace más de un año porque necesita una  prótesis de cadera valuada en más de 9 millones. Está desempleado y no tiene obra social. Vive en una precaria vivienda de Fontana, junto a su familia. Su papá es el único que tiene trabajo y sustenta la casa en la que viven 11 personas.

Hace poco más de tres años, Nelson fue mordido por tres perros a la altura de la cadera, que terminó en una grave infección. Si bien tuvo varias intervenciones quirúrgicas para controlar su estado de salud, Nelson necesita una prótesis que cuesta alrededor de 10 millones de pesos, y que el Estado no puede proporcionarle hasta ahora.

“Es feo vivir así. Hace tres años que vivo acostado. Tengo una familia que mantener y no puedo hacer nada en este estado”, relató

Sobre el incidente, Nelson contó que los perros de su vecino atacaron a su hermana menor, y él intervino para defenderla, y ahí lo mordieron a la altura de la cadera. Contó que los perros son del barrio pero no están identificados los dueños de los perros.

Ahora, Nelson pide ayuda a la comunidad porque no tiene obra social que sustente el valor de la prótesis que necesita para poder movilizarse otra vez.

Actualmente, Nelson vive junto a sus padres, sus dos hijos y sobrinos. Todos comparten una precaria vivienda de dos habitaciones, un baño a medio instalar, y con los servicios de agua y luz conectados irregularmente.

Quienes deseen ayudarlo, pueden hacerlo al celular 3624 569645 y al alias de Mercado Pagio: Nelson.709.fernadez.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios