Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

ESPECTACULOS

8 de diciembre de 2023

¿Llega la mini Messi? Aseguran que Antonela Roccuzzo estaría embarazada

Tras viralizarse algunas imágenes de la esposa de Lionel Messi, el matrimonio más querido por todos quedó envuelto en rumores de embarazo.

Como es de público conocimiento, Lionel Messi manifestó recientemente en una entrevista con Migue Granados en el streaming Olga que tanto él como su esposa, Antonela Roccuzzo, deseaban tener un cuarto hijo, con preferencia de que fuera nena, dado que ya tienen tres hijos varones: Thiago, Mateo y Ciro.

"Me gustaría tener otro bebé, pero no estamos en la búsqueda. Me gustaría la nena", señaló el astro del fútbol para expresar un deseo familiar.

Esta fuerte declaración que mantiene a los fanáticos expectantes comenzó a cobrar más fuerza en los últimos días, debido a diversas fotos que la mismísima Antonela ha compartido en sus redes y que, de alguna manera, dan lugar a pensar que estaría en la dulce espera.

Las especulaciones de un bebé en camino han crecido gracias a las imágenes que muestran a la modelo cubriendo su abdomen en Instagram, lo que invita a pensar que trata de evitar que se vea su vientre en público.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios