Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ESPECTACULOS

6 de enero de 2024

Abel Pintos brilló en su debut de temporada en Mar del Plata y dio inicio a su seguidilla de 11 shows

El cantante deslumbró con su show ‘Amores & Rarezas’ en la feliz.

“Estamos en ciudad de Mar del Plata, nuestra caminata cábala de primer día de inicio de temporada. Hoy empezamos con los shows en el Tronador, son 11. Para hoy las entradas están agotadas, para el resto de los días quedan algunas, les mando un abrazo y nos vemos en la música”, dice el cantante, a través de sus redes sociales, mientras camina de la mano con su pareja por las calles de la ciudad costera.

El artista llegó a La Feliz con su show de “Amores y Rarezas”, un recital que plantea un recorrido por todos sus “Amores”, sus hits clásicos; pero al mismo tiempo por sus bellas “Rarezas”, es decir esas canciones que hasta ahora nunca interpretó, sobre un escenario en vivo, o bien temas que desde hace tiempo el público no le escucha cantar y sonarán con nuevas versiones. Con ese panorama, las entradas para su primera noche estaban totalmente agotadas.

Así, con el apoyo de su hija en el backstage, y tras una serie de vocalizaciones, el autor de ‘Sin principio ni final’ salió a escena luciendo un look serio y moderno, con un traje gris claro sobre una remera blanca, adornado con unas cadenas.

Con una escena que intercaló profundidades y colores, el cantante se movió libremente en un escenario que cambiaba entre tonos azulados y rojizos y que hasta jugaba con la oscuridad. Así interpretó canciones como ‘Bailando con tu sombra (Alelí)’ y ‘Solo’, causando el delirio y la explosión de la gente.

De esta manera, Abel inició la seguidilla de 11 shows en la ciudad, de las cuales ya tiene agotadas las primeras localidades, tal como indicó el artista. Las fechas siguientes serán este sábado 6, 7, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de enero. Cada show comienza a las 21.

 

La cantidad de fechas también refleja la relación que tiene el compositor con Mar del Plata, ya que a lo largo del año pasado el cantante también dio una serie de shows. El 2023 fue un tiempo intenso para Pintos, que arribó a la ciudad en diversos momentos y dio numerosos recitales con localidades agotadas, incluso también al aire libre. Meses después también fue galardonado en la entrega de los Premios Estrella de Mar, donde se quedó con el oro.

El año pasado, en su despedida de Mar del Plata, cerró su presentación con una fiesta para 50.000 personas, de la cual participó hasta Mirtha Legrand. El marco se veía venir luego de que las 10 mil localidades, para los 12 shows pautados por Abel Pintos en el Teatro Tronador, se agotaran con varios meses de anticipación.

Sin embargo, nadie se podía imaginar lo que iba a suceder. Fue tanta la demanda de entradas para el último shows de Abel, con cifras que no se veían desde la época de oro del teatro de revistas, que el artista optó por instalar una pantalla gigante en la Placa Colón para que nadie se perdiera su presentación. Con una pasión que mueve multitudes y convoca gente de todas partes del país y del mundo, el evento también fue transmitido por diferentes plataformas.

Con más de 28 años de trayectoria, dueño de una voz única, el artista transmite todo tipo de sensaciones. A este último récord en La Feliz se suman los 21 shows seguidos en el Teatro Ópera, 12 recitales en el Movistar Arena y cuatro Vélez.

Justamente, en ese estadio, se presentó hace unas semanas con este mismo espectáculo. Aquella noche, Abel dejó en claro la conexión única que logra con la gente, la cual sigue su voz y agota las entradas cada vez que el artista anuncia una fecha.

Hace un mes hizo vibrar el estadio de Vélez Sarsfield con su nuevo espectáculo, titulado “Amores y Rarezas”. Este show, que marcó el cuarto estadio de fútbol en la extensa carrera del artista, demostró una vez más la conexión única que mantiene con su público, sellada con continuos “sold outs”.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios