Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

ESPECTACULOS

6 de febrero de 2024

Estrella de Mar 2024: Andrés Ciro Martínez se quedó con el galardón de oro

Se realizó una nueva edición de la tradicional ceremonia que premia lo mejor de la cartelera en Mar del Plata.

Mar del Plata se viste de gala para una nueva entrega de los Premios Estrella de Mar, en el año que la ciudad cumple 150 años. Durante la ceremonia, que se realizó en el NH Gran Hotel Provincial y que contó con la conducción de Teté Coustarot y el marplatense Sebastián Pardo, se reconoció a los artistas de todas las obras que están haciendo temporada. Organizado por el Ente de Turismo y Cultura, el evento premió a 47 ternas entre elencos y artistas locales y nacionales que el jurado seleccionó entre más de 300 inscriptos.

Después de mucha expectativa, finalmente Andrés Ciro Martínez se quedó con la distinción de oro. “Una vez escuché que alguien dijo que el arte es el alimento del alma. Y después del alimento del estómago, alimentar el alma es muy importante para un pueblo. Todo apoyo que se le puede dar al arte rinde dividendos”. dijo cuando ganó el premio a mejor recital, un clásico de cada enero marplatense.

En el resto de los rubros, Kinky Boots Argentina, La Revista ganaron en tres categorías. El Brote y El Beso obtuvieron dos premios cada una. Fátima Florez ganó como mejor humorista, mientras que Martín Bossi ganó con su Bossi Live Comedy en la terna mejor Music Hall. La obra de José María Muscari, Perdida Mente, fue reconocida como la mejor comedia dramática y La última sesión de Freud como el mejor drama.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios