Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.7º

EDUCACIÓN

28 de noviembre de 2023

Comienza la inscripción a interinatos y suplencias 2024 para bibliotecarios y bibliotecarias

Por el término de 10 días hábiles a través de Tu Gobierno Digital, aplicación SIE.

El Ministerio de Educación de Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a las y los docentes bibliotecarios de toda la provincia el Período de Tachas correspondiente a la Inscripción Ordinaria - Periodo “A” - 2023, para cubrir cargos de interinatos y suplencias en el ciclo lectivo 2024. Dicho periodo será desde el 4 de diciembre y por el término de 10 días hábiles.

Aquellos docentes que no presentaron al certificado de antecedentes penales figuran en la lista "completar para validar", y su inscripción aparecerá con el estado en color celeste. Se recomienda a todos los aspirantes ingresar a partir del día 4 de diciembre a la inscripción en SIE y verificar su estado. Para ver Tachas o Completar para validar:

ingresar a SIE - Interinatos y Suplencias - Inscripción realizada - ver inscripción (lupa) – ver estado de inscripción (tachas aparece en color lila; completar para validar, en color celeste); y leer la descripción. Al final de la descripción se encuentra el contacto telefónico de ayuda.

Exhibición de listas provisorias y lista completa para validar en: Tu Gobierno Digital - SIE – Juntas - Listas vigentes. También en la sede de Junta de Bibliotecas, sita en calle Gob. Bosch 99, Nave 3, Resistencia, en el horario de 7.30 a 15; y en las regionales educativas.

La entrega de documentación:podrá realizarse a través de SIE, en forma presencial en la sede de la Junta o por correo postal. Para consultas y reclamos, escribir a [email protected].

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios