Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

SANTIAGO DEL ESTERO

6 de julio de 2023

Santiago del Estero tendrá la primera filial de AFA en el país

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Así lo anunció este miércoles el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello.

Carlos Dapello, Subsecretario de Deportes, realizó un importante anuncio esta mañana durante la conferencia de presentación de las Olimpíadas Nacionales Interobras Sociales Provinciales.

Durante la misma, Dapello dio a conocer que Santiago del Estero tendrá la primera filial de AFA, donde funcionará un Centro de Alto Rendimiento para reclutar chicos del norte argentino.

“A fin de año vamos a inaugurar el edificio nuevo de la Secretaría de Deportes, con un edificio importantísimo que se está construyendo frente al Estadio Único, donde se va a trasladar la parte contable y administrativa. Y en la parte superior vamos a tener la primera filial de la Asociación del Fútbol Argentino, van a hacer un Centro de Alto Rendimiento”, explicó Dapello en primer instancia.

Luego sostuvo que“sesde lo deportivo es de gran importancia que AFA tenga una sucursal aquí. Lo verán permanentemente a Mascherano, Chiqui Tapia, y otras personalidades del fútbol argentino en Santiago del Estero. El trabajo que harán ellos aquí será de de seleccionar chicos sub-14 de todo el norte argentino para que integren las futuras selecciones. Eso será un gran orgullo para todos los santiagueños”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios