Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

EDITORIAL

26 de mayo de 2023

CFK, la protagonista del relato que hizo de nuestro país, la mayor mentira en inclusión social

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"Este gobierno es infinitivamente mejor del que hubiera sido el de Mauricio Macri"

Sin definiciones electorales, la Vicepresidente Dra. Cristina Fernández, viuda de Kirchner, quien eligió a nuestro actual presidente en el 2019, reivindicó su gestión y la de Néstor Kirchner  y se diferenció de la de Alberto, como si ella no es parte del ejecutivo,  lo hizo ante una militancia, cautiva por planes sociales, quienes por miedo de quedarse sin tales beneficios y tener que salir a trabajar de verdad,  volvió a pedir su candidatura. La segunda vicepresidenta de la nación en la historia argentina,  condenada en una causa por corrupción en primera instancia;  pidió que las figuras del Frente de Todos tomen la posta, así como rever el acuerdo con el FMI. Eso sí jamás hablo de la deuda interna de más de 200.000.000.000 de dólares que dejo en 2015, esto reconocido por su ex ministro de economía y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Todos los aspirantes a la fórmula presidencial para este 2023 se quedaron con las ganas de hasta guiño solamente. En el palco estuvieron los obsecuentes de siempre y los traidores sociales de siempre, entre ellos quien dijo abiertamente que la metería presa y hoy es su mayor socio político y ocupa la cartera de economía sin ser economista y quizás por eso estamos en esta situación crítica en materia socio económica en el país.

Por otro lado el peronismo obsecuente, estuvo en parte presente y en otra ausente.

CFK, convocó una gran masa de personas en la plaza quienes acudieron temerosos de perder sus planes sociales y aclamaron por una postulacion  de su jefa, ya que de no continuar el mismo color político gobernando la Argentina,  seguramente, tendrán que justificar tales beneficios trabajando o renunciar a los mismos.

La condenada en primera instancia por corrupción, hizo mención a los valores que represento en 1983 el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín,  pero jamás dijo que tampoco trató de imitarlo una sola vez.

Una de las frases más importantes que realizó para profundizar su relato, fue que del lado de la gente no la mueven.

Sería bueno que si de verdad esta del lado de la gente, trate de revertir la pobreza, baje la inflación, achique el gasto público,  fomente el trabajo, termine con la corrupción  comenzando por casa, saque de la indigencia a los jubilados y evite que más niños sigan siendo cada vez más pobres.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios