Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SANTIAGO DEL ESTERO

17 de mayo de 2023

Santiago del Estero: juzgan a un hombre por violar a su hijastra desde los 7 años y embarazarla 4 veces

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Entregada por su propia madre a su verdugo, vivió una pesadilla de vejaciones, mentiras y abandono

Un individuo es juzgado desde ayer, acusado de abusar de su hijastra, desde los 7 años, "convertirla en madre" cuatro veces, vejar a una hija y a una vecinita.

A puertas cerradas, el sujeto enfrenta a un tribunal compuesto por Rosa Falco, María Eugenia Carabajal y Daniela Campos Nittinger,  y un equipo fiscal que integran Vanina Aguilera y Érika Leguizamón.

En la jornada inaugural, declaró la hijastra. Reveló que a los 7 años fue violada por primera vez, Huyó a su abuela y su propia madre la trajo de nuevo y literalmente la entregó al monstruo. Durante dos décadas, fue abusada y dio a luz en cuatro ocasiones.

Los estragos no fueron privativos suyos. Una de sus hijas, es decir hija del sujeto, también padeció sus bajos instintos de muy nenita. También lo sufrió una vecina, de 7 años, mientras era "cuidada" por el sujeto, de 44 años y quien es representado por la defensora oficial, Claudia Luna.

"Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo"; "abuso sexual gravemente ultrajante" y "abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de padre", representan la trilogía de cargos, capaz de enviarlo tras las rejas, mínimamente, los próximos 20 años.

Quebrada por el dolor, al desgranar su vida negra y tortuosa, la mujer, hoy de 30 años, señaló que a las perversiones de su padrastro, le siguieron el rechazo de sus hermanos y que sus hijos la asumieran abandonadora. El contexto fue muy torcido: harta, se escapó de la casa y el padrastro la demonizó, mintiéndoles a los hijos que su madre no los quería y que prefirió dejarlos en orfandad.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios