Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

AMBIENTE

10 de mayo de 2023

Un campamento reunirá a artistas y ambientalistas en el Parque Nacional El Palmar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El campamento "Savia" busca construir intercambios respecto a prácticas culturales y su vínculo con el ambiente desde una perspectiva del buen vivir.

Se realizará Savia, un campamento sobre cultura y ambiente, en el Parque Nacional Laguna el Palmar. Las autoridades invitaron a las actividades y destacaron la necesidad de participación por parte de gestores culturales y artistas. 

Se encuentra abierta la primera convocatoria a participar de SAVIA Campamento Formativo de Cultura y Ambiente. Se realizará en el nuevo Parque Nacional Laguna el Palmar los días 27 y 28 de mayo.

“El campamento busca construir intercambios respecto a prácticas culturales y su vínculo con el ambiente desde una perspectiva del Buen Vivir, y poner en valor la voz de hacedores, artistas, gestores, especialistas que desde la cultura impulsan e implementan acciones en favor del ambiente”, indicó el Ministerio de Ambiente y Desarollo Territorial Sostenible. “Intercambiando miradas, herramientas y acciones concretas sobre qué podemos hacer desde el campo cultural por el ambiente”, agregaron. 

La convocatoria está destinada a artistas, gestores culturales y ambientales que tengan un proyecto o idea que vincule temáticas de cultura y ambiente. 

La propuesta contará con diversas charlas, capacitaciones en el parque, recorridos sensibles, entre otras.

Para participar de la convocatoria se debe realizar una inscripción previa a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/U3MGsTZxPJwXPrJMA

Es una propuesta del Centro Cultural Alternativo, del Instituto de Cultura del Chaco, junto a Parques Nacionales- Parque Nacional Laguna El Palmar, la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad, el Programa de Formación Integral Chaco Sostenible del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, y el acompañamiento del Instituto de Turismo. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios