Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

EDUCACIÓN

10 de mayo de 2023

Sáenz Peña: Finalizó la segunda etapa del curso de Lengua de Señas

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Se dicta de forma gratuita a través del Programa Municipal Sáenz Peña Inclusiva.

Finalizó la segunda etapa del curso de Lengua de Señas Argentinas (LSA)  con un acto en la noche del martes, en el Centro Cultural Municipal de Sáenz Peña. Unas 48 personas recibieron su certificado de aprobación del nivel 2 del curso que se dicta de forma gratuita a través del Programa Municipal Sáenz Peña Inclusiva.

 

Los egresados estuvieron acompañados por sus familias y amigos. Además, se contó con la participación del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte y el subsecretario de Acción Social, Germán Arriola. Cabe mencionar que los cursos fueron dictados por personas sorda hablantes de LSA: Cristian Cjejolan, Belén Verón y Facundo Bures, con la colaboración de la profesora en Educación Especial, Daniela Aguirre, y la intérprete Carla Sarobe.

 

"Estamos agradecidos a todos los que se suman a este proyecto, siempre que se entregan certificados vivimos momentos de emoción. Seguimos trabajando, por iniciativa del intendente Bruno Cipolini, y estamos con un proyecto de talleres para personas sordas, taller de braille y seguimos trabajando con la mesa por la inclusión con las Escuelas Especiales, fortaleciendo el programa de Sáenz Peña Inclusiva", sostuvo Germán Rearte .

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios