Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

FARáNDULA

4 de mayo de 2023

Rusherking salió a romper la noche y le tiró un filosísimo palito a la China Suárez: “Pendiente de lo que hago”

Luego de su escandalosa separación de la China Suárez, Rusherking salió de fiesta y le dedicó una indirecta a su expareja.

La separación de Rusherking y la China Suárez sigue dando que hablar y en las últimas horas sumó un nuevo capítulo. Mientras la ex de Benjamín Vicuña se muestra más activa que nunca en las redes, el compositor de “Perfecta” le tiró un filosísimo palito a su ex. De manera sorpresiva, el músico y la actriz le pusieron punto final a su historia de amor. Luego del anuncio oficial de la ruptura, el artista salió de fiesta y le dedicó un fragmento de una de sus canciones a su expareja. Antes de salir por la noche porteña, el cantante grabó un video frente al espejo e interpretó “Olvídate”, uno de sus últimos éxitos más románticos. En esta oportunidad, el ex de María Becerra cantó a los cuatro vientos un fragmento de su tema y eligió una frase que dice: “Tu vida pasa en estar pendiente de lo que hago. En mis historias, en mi pasado. Fuiste la mala y quedé callado. Por eso quedé como el malo”.

COMPARTIR:

Comentarios