Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

FEMICIDIO

21 de febrero de 2023

"Me voy a España, es muy celoso, no aguanto más", dijo Ferni antes de que la matara

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"Siento mucho odio, lo recibí en mi casa, le hice un buen asado y parecía buena persona y mirá lo que hizo, me destrozó la vida", dijo la madre sobre el sospechodo.

"Siento mucho odio, lo recibí en mi casa, le hice un buen asado y parecía buena persona y mirá lo que hizo, me destrozó la vida", dijo la madre sobre el sospechodo.

La madre de Ferni Ayala, la joven de 28 años encontrada ayer asesinada de dos tiros en un domicilio del barrio Zavaleta de Barracas, aseguró hoy que el prestamista con pedido de captura nacional e internacional acusado de haber cometido el femicidio era "muy celoso", por lo que su hija quería irse del país ya que "no lo aguantaba más".

"Estoy esperando justicia, esperando que lo encuentren rápido a este asesino, no hay dudas de que fue él (Esteban Rojas)", dijo esta tarde a la prensa Rosa.

La mujer afirmó que sabía que el sospechoso "le controlaba el teléfono" y que ella recién le respondía "después de unas horas, unos dos mensajes y no contestaba mas".

"La vez que hablé con ella me dice 'mami me voy a ir a España, es muy celoso, no lo aguanto más'", señaló Rosa, quien añadió que cuando ella le decía que fuera a su casa Ferni le respondía que no podía "porque después de quince minutos me llama y no me deja ir".

"Mandé a todos mis contactos en Paraguay que me ayuden a encontrar al asesino de mi hija. Siento mucho odio, lo recibí en mi casa, le hice un buen asado y parecía buena persona y mirá lo que hizo, me destrozó la vida, mató a mi hija, pido a todos que me ayuden", concluyó la mamá.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios