Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

FEMICIDIO

14 de mayo de 2024

Caso Strzyzowski: César Sena o Emerenciano podría ser trasladados a Buenos Aires o Rawson

Luego del escandalo por el reencuentro entre en el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán, sin permiso del Equipo Fiscal Especial entre Emerenciano y César Sena, se promueve el traslado de uno de ellos a alguna de las cárceles de máxima seguridad de estas dos provincias.

El traslado de Emerenciano o César Sena, pedido por el Equipo Fiscal Especial (EFE)tendría tres destinos posibles: la Unidad Federal 6 de Rawson, provincia de Chubut, el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza o el  Complejo Penitenciario Federal 2 de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires.

Luego de que se diera a conocer en adelanto exclusivo en Alerta Urbana  de que el pedido de un cupo para el alojamiento de Emerenciano ó Cesar Sena en la Unidad Penitenciaria Nº 7 no tuviera lugar, se conoció los posibles destinos de uno de los integrantes del Clan Sena.

El escándalo desatado por el reencuentro entre en el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán, sin permiso del EFE, ha llevado a que se considere urgente su separación.

En este contexto, se baraja la posibilidad de que el destino final para el traslado se dirima entre Buenos Aires, en el Complejo Penitenciario Federal 1 ó 2, ó Chubut, en el complejo de máxima seguridad de Rawson, edificio idéntico al de la U7 de Chaco.

 

EL ENCUENTRO DEL ESCÁNDALO

El viernes 26 de abril, los imputados por el crimen de Cecilia Strzyzowski, Emerenciano y César Sena, se reunieron en el Complejo Penitenciario N°1 sin autorización de la Fiscalía, lo que impulsó el pedido del EFE, el traslado de alguno de los dos a otra dependencia.

Desde el Equipo Fiscal Especial indicaron desde el primer momento que no hubo autorización para hacer la reunión. De hecho, el encuentro registrado en video, provocó una investigación dentro del complejo, y la separación de parte del personal penitenciario.

Ahora, se espera definir el destino final de alguno de los Sena, acusados en el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios