Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.4º

MUNICIPIO

10 de junio de 2020

Trabajadores de Vigilancia reclaman recortes en sus haberes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de más de 30 trabajadores municipales de Resistencia, del área de vigilancia, quienes habrían sufrido el recorte de sus horas extras de manera injustificada.

Se comunicó con Alerta Urbana, por Radio Argentina 89.3., la señora 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒆𝒍𝒂, quien comentó la situación que se vivió el día de ayer en la Municipalidad de Resistencia.

La mujer indicó que los trabajadores del área de Vigilancia, tuvieron un importante descuento en sus haberes. "Tienen un director que no les da solución" debido a que les han reducido además las horas extras, pero no así a sus conocidos o familiares"

Este director el señor 𝑱𝒐𝒔é 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑶𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐,
según los dichos de la mujer habría sido puesto en ese lugar por el Sindicato, "Si ven el video, el cuñado de este director quiere pegar a una persona mayor".
Además indicó que también estaba presente el Subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, 𝑴𝒂𝒕í𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒓𝒅 quien habría tratado de descomprimir la situación. 
"El recorte vino para todos y el intendente no sabe, porque esto fue hecho por el director ".

Ante ello unas 30 personas se reunieron en la municipalidad, para reclamar no solo sus haberes sino también la falta de equipos de bioseguridad

COMPARTIR:

Comentarios