Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

VIRAL

17 de enero de 2023

“Hacer guita con los cuernos”: los divertidos tuit de la princesita por la canción de Shakira

A partir de la picantísima canción que Shakira le hizo a Gerard Piqué, Karina La Princesita se hizo viral en las últimas horas.

 Luego de que bromeara en su cuenta de Twitter acerca de los famosos cuernos que le puso el Polaco durante su relación y de cómo facturó con eso en sus canciones. Además, comentó que le gustaría hacer un dueto con la colombiana, y hasta sabe a quién pedirle su número de celular.

Resulta que la Sessión #53 de la loba con Bizarrap no solo rompió el récord de visitas, sino que habilitó a que se pique por todos lados. La autora de "Corazón mentiroso" mantuvo un intercambio de mensajes con sus seguidoras, a quienes aprovechó para responderles más fuerte que nunca. "Quiero reivindicar a nuestra amada Karina la Princesita, reina y pionera de hacer guita con los cuernos. Mi reverencia, su majestad", fue el primer tweet que le publicó una seguidora

Ni lenta ni perezosa, la ex participante de bailando por un sueño respondió: "hacer guita con los cuernos. Para algo había que usarlos no?".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios