Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

14 de diciembre de 2022

Viral: un hombre de 82 años miró el partido de la selección argentina frente a una vidriera de un local de electrodomésticos

La imagen que revolucionó a los usuarios en Twitter que la vieron, compartieron y comenzaron a hacer una cadena para que este hombre de 82 años pueda ver la final del Mundial de Qatar 2022 en su casa.

Una usuaria de Twitter de Paraná, Entre Ríos, subió la foto en la que arrobó a la cadena de venta de electrodomésticos dueña del local, a la que le pedía: “Necesito que le regalemos una tele dale”                                                                                        

La respuesta de la firma no se demoró en llegar: “Abuelooo, lo lo lo lo lo. Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva”.

La imagen, rápidamente se volvió viral y, aunque no se veía la cara del protagonista de la foto, fue identificado como Carlos Bejar de 82 años y dueño de una tradicional tienda de ropa de la capital entrerriana.  

COMPARTIR:

Comentarios