Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

2 de diciembre de 2022

Falleció Patricia Aguirre estaba internada por recibir un disparo cuando pasaba por una pelea barrial

Este viernes a las 12:30, Patricia después de luchar nueve días, murió en el Sanatorio Oeste.

La mujer fue herida por un disparo de arma de fuego, cuando pasaba en su moto junto a su hija por la avenida Hernandarias y La Paz y quedó en el medio de una riña entre vecinos.

Por lo acontecido la Fiscal Penal N° 1 Dra. Ingrid Wenner, ordenó que los dos detenidos en la causa "Supuesta Lesiones Graves Con Uso Arma Fuego" sean notificados de “Supuesto Homicidio Agravado Por El Uso De Arma De Fuego”.

El hecho

Sucedió el 24 de noviembre cuando Aguirre se movilizaba junto con su hija de 22 en una moto y, al pasar por Hernandarias y La Paz, en la jurisdicción de la comisaría Sexta, la mujer sintió un dolor en el abdomen tras oír un estruendo.

Los testigos reconocieron al presunto autor del disparo que estaba dirigido a un vecino, pero hirió de gravedad a Aguirre. Se trataría de Darío, alias ‘Jamba‘, quien habría querido atacar a Pablo Gómez, apodado ‘Soco‘.

La lesionada fue trasladada hasta el hospital, donde se le diagnosticó ‘herida en la zona abdominal, lateral derecho producida por arma de fuego‘, además el médico adelantó a las autoridades policiales y judiciales que Aguirre debía ser intervenida quirúrgicamente.

 

COMPARTIR:

Comentarios