Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ESPECTACULOS

13 de noviembre de 2022

Tini Stoessel invitó a un fan al escenario y el joven desplegó una coreo que dejó a todos boquiabiertos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El chico sorprendió a la cantante al realizar la coreografía de su canción; el público no dejó de ovacionar su actitud

Muchas veces aquel momento deseado que puede ser imaginado como inalcanzable, puede volverse realidad. Y fue un joven cordobés llamado Gonzalo que lo comprobó el jueves por la noche, cuando, de manera improvisada logró bailar junto con su ídola, Tini Stoessel. El momento se viralizó rápidamente en redes sociales y la propia artista en su cuenta de Instagram calificó lo vivido como algo “mágico”.

 

El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba fue el sitio de encuentro para los fanáticos de Tini que disfrutaron de un espectacular show el jueves de la noche. Los presentes tuvieron un plus en el recital, que se generó de forma improvisada cuando la cantante invitó a un joven del público a subir al escenario. Jamás imaginó que él pondría en marcha una presentación inigualable al conocer de memoria cada paso de la coreografía que realiza con sus bailarines.

 

Gonzalo se encontraba en la primera fila y replicó las coreografías a la perfección y fue esto lo que llamó la atención de Tini que no dudó en hacerlo subir al escenario. Una vez allí, lo primero que hizo el fan fue colocarle su bandera del colectivo LGBT en la espalda a su ídola y de inmediato ambos cantaron y bailaron el hit “La Triple T”.

El tema tiene una gran exigencia coreográfica en la que la cantante junto con sus bailarines recorren todo el escenario y utilizan distintos objetos mientras realizan los pasos. Esto no fue impedimento para el fan, que le demostró que sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Tal fue la sincronización de él que se lo podría confundir con un miembro del staff. En diversas ocasiones, Tini no disimuló su gesto de sorpresa al verlo.

La efusividad del fan se trasladó a todo el público que, sin dudarlo, lo alentó con gritos y una gran ovación. Los más de tres minutos de coreografía se convirtieron en un momento icónico en el show. Tal fue así que la propia artista lo compartió en su cuenta de Instagram con un especial mensaje: “En Córdoba lo que vivimos fue realmente increíble”.

“Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo. Hasta que terminó subiendo al escenario y lo que pasó fue mágico. Gracias por hacernos vivir este momento. Para siempre en mi corazón”, expresó la intérprete de “Fresa”. Rápidamente, su publicación fue celebrada por sus seguidores.

 

Mientras que su novio, Rodrigo De Paul comentó con emojis de risas y aplausos, María Becerra acotó: “Ay Dios. Qué hermosura amiga”. Por su su parte, Karina ‘la Princesita’ señaló: “Ay lo amo con toda mi alma. Decir que la rompió es poco”. Por último, Natalie Pérez tipeó: “Es que vos generás eso. Sos espectacular”.

Pero, aquel momento no solo causó una gran emoción en la artista, sino que el protagonista de la situación también se mostró más que feliz por haber cumplido su sueño. “Vas al show de Tini sin saber que iba a ser el mejor día de tu vida”, comentó en su cuenta de TikTok, donde publicó un video compilado sobre el gran baile que realizó. En pocas horas, superó el medio millón de ‘Me gusta’.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios