Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

GOBIERNO

8 de noviembre de 2022

Capitanich y el Administrador General de Vialidad Nacional aseguran continuidad de las obras de infraestructura en la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobernador de la provincia, Cdor. Jorge Milton Capitanich se reunió con Gustavo Arrieta Administrador General de Vialidad Nacional, para garantizar el flujo regular de pagos de las obras de rutas que se ejecutan en Chaco a través de convenios entre la entidad nacional y la Provincia del Chaco.

Entre las obras, está la próxima inauguración de la autovía de la ruta 11 y pretendemos que las rutas de El Impenetrable que se están ejecutando, que son 200 km, no pierdan la intensidad con la cual arrancaron para tener la conclusión en 2023, destaco el primer mandatario provincial.

Tenemos próxima evaluación de las ofertas del tramo que va de Nueva Pompeya, Wichi, Sauzal y El Sauzalito, que son 72 km. Con esto estaríamos concluyendo con la inversión en materia de infraestructura vial más trascendente de la historia de la Argentina y nuestra provincia en El Impenetrable chaqueño, aseguró.

Tenemos otros proyectos como la ruta 6 que va desde Las Breñas, Pampa Carnevale y Las Piedritas, un proyecto que se está ejecutando muy bien.

En Chaco finalmente nos faltan 100km más de rutas a través de una operatoria con la Corporación Andina de Fomento para las rutas 20, 27 y 13 en distintos tramos. Es un hecho trascendente que podemos licitar en el transcurso de este bimestre.

Necesitamos darles certidumbre a las empresas constructoras para tener flujo financiero regular y no detener las obras sino potenciarlas para hacerlas en el menor tiempo posible.

“Agradecemos el acompañamiento de Vialidad porque hemos podido avanzar con la ruta 11, que está en la fase final. La ruta 7, la autovía de la ruta 95 y otras obras como Juan Manuel de Rosas y Juana Azurduy que ya se inauguró. Pudimos hacer muchas obras fundamentales a través de convenios y tenemos más desafíos por delante, resaltó Capitanich.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios