Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRAGEDIAS

2 de agosto de 2022

Tragedia: perros atacaron y mataron a una mujer en plena calle

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una mujer de 52 años murió a causa de las graves heridas que sufrió luego de ser atacada por perros en el departamento de Rivadavia, Mendoza.

Claudia Clara Cáceres fue sorprendida por dos animales callejeros que le provocaron lastimaduras en una pierna y en la cabeza.

El episodio ocurrió cerca de las 11 de la noche del domingo, en calle Pascual Sosa, en el distrito de La Libertad, del municipio de Rivadavia, a 65 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Cáceres transitaba por allí cuando fue sorprendida por dos perros. Un vecino intentó auxiliarla, pero las graves heridas resultaron mortales: los perros le lastimaron una pierna, por lo que cayó al piso, y le siguieron mordiendo su cabeza y el resto del cuerpo. Por la violencia del ataque, la víctima sufrió desprendimiento de cuero cabelludo.

Efectivos policiales llegaron al lugar a partir de un llamado a la línea de emergencias y auxiliaron a Cáceres, que fue trasladada al hospital Perrupato. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvarla.

Según el parte policial, se trata de "dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada" que "no estarían vacunados y no poseerían nombres" y todavía no se constató si tienen dueños.

Sin embargo, los investigadores sospechan que los perros pertenecen al hombre que asistió a la mujer porque estaban frente a su vivienda, por lo que quedó demorado por averiguación de los hechos, según se informó.

En la causa, interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría13°.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios