Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA PROVINCIAL

23 de junio de 2022

Dip. Leandro Zdero: “No voy a ser candidato a intendente de la provincia, quiero ser Gobernador”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo aseguró el candidato a gobernador y hoy diputado provincial en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7

Ante los dichos del Diputado Nacional Juan Carlos Polini, sobre que no quería de candidato a vicegobernador al diputado provincial Leandro Zdero, el legislador provincial añadió que está bien que cada uno encare su proyecto político y buscar alternativa de quien los acompaña en su candidatura

El legislador señaló que tiene la voluntad de ser gobernador del Chaco y que siempre se deben agotar las instancias de diálogo y consenso, y lo que se debe tener en claro es que el objetivo es dar vuelta la página a un modelo que se ha agotado, “No tengo intenciones de atacar con quien en algún momento debo encontrar un común denominador. Pero no me siento atacado por Polini”

En otro orden el diputado Zdero aseguró que no está en sus planes ser candidato a intendente de Resistencia. “Voy a ser Gobernador de la provincia” y dejó saber que  tendrá una mirada especial para la provincia y sobre todo en Resistencia, ya que se deben que recuperar muchas cosas. “Resistencia está fea, sucia y triste”.

Con esta declaración el legislador fue consultado sobre la causa judicial que tiene la empresa de recolección de residuos PIM a lo que respondió  que no se debe volver al pasado

Siguiendo con su candidatura, el legislador provincial agregó que desde su espacio deberán generar una alternativa con una base sólida con una construcción fuerte y con la apertura de todos los sectores, sino se cometerán los mismo errores “No quiero ser solo candidato del radicalismo dijo sino de  todos los chaqueños. En esta provincia falta orden”

Proyecto de ley para poner fin a los piquetes ¿Por qué no lo hizo antes?

Ante los piquetes de cada día y con proyecto de ley o sin él el gobierno de la provincia tenía la facultad en todo este periodo de resolverlos “En vez de ser socios debía resolverlos no alimentarlos. El proyecto de ley que presenté es claramente ante el hartazgo de la gente por esta situación. Como en otras provincias debe producirse la multa y quita de planes”

Falta de gasoil

En este sentido el diputado señaló que la gente está mala porque no puede trabajar, el combustible se está racionando en toda la provincia “El motor productivo de la provincia es el campo” finalizó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios