Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

22 de junio de 2022

Resistencia: Hasta el 4 de julio hay tiempo para acceder a importantes descuentos a la moratoria municipal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Resistencia recuerda a sus contribuyentes que hasta el lunes 4 de julio sigue vigente el régimen especial de facilidades de pago de todas las deudas con el Municipio, que contempla un descuento de hasta el 100% para un solo pago en efectivo.

“Esta moratoria incluye cualquier tipo de deuda y de cualquier año. No importa si está en situación judicial o no”, resaltó la subsecretaria de Finanzas, Ana Belén Valcarce, sobre las ventajas de la medida anunciada semanas atrás por Gustavo. “Estamos llegando a esa fecha y los estamos invitando a los vecinos a que se acerquen a abonar con la quita del 100% de los intereses para aquellos que quieran hacer el pago al contado”, reiteró detallando que también hay descuentos del 70% para quienes abonan en tres cuotas y del 50% en seis pagos.  

En las últimas dos modalidades, el pago de la primera cuota opera como pago a cuenta, la que deberá abonarse al momento del acogimiento. Vale mencionar que la medida incluye las obligaciones tributarias no prescritas vencidas al 28 de febrero de 2022.

Valcarce informó que los montos a abonar son a valor histórico y como referencia para el pago no es necesario contar con la boleta actualizada.  

Las facturas se pueden solicitar en la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 695. También pueden imprimirse las boletas consultando a la página web resistencia.gob.ar. 

Para mayores consultas, la sede de la Dirección General Tributaria en Monteagudo 175 atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 13; y de 14 a 17 horas, y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 17, y los sábados de 8 a 12 horas (consultas por multas).

 MODALIDADES DE PAGO 

· Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales. 

· Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada "PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL" 

 · Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco. 

· Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses (presencial o vía telefónica).  

· RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago). 

· Lotipago: más de 500 centros de cobro en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
  
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios