Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

RESISTENCIA

10 de abril de 2024

Sameep reparó cañería a la altura de ruta 11 y acceso Malvinas Argentinas

Sameep, en respuesta a las demandas de la comunidad, informó que se culminaron los trabajos de reparación de una cañería de PVC de 200 milímetros, a la altura de la ruta 11 y acceso Malvinas Argentinas, de la ciudad de Resistencia.

La empresa Sameep, en respuesta a las demandas de la comunidad, informó que se culminaron los trabajos de reparación de una cañería de PVC de 200 milímetros, a la altura de la ruta 11 y acceso Malvinas Argentinas, de la ciudad de Resistencia.  En estos momentos, se están realizando tareas complementarias para habilitar el tránsito vehicular.

Desde la empresa estatal, se destaca la colaboración y coordinación del Municipio de Resistencia, Vialidad Nacional y la Policía Caminera del Chaco para llevar adelante esta importante tarea. Por parte de Sameep trabajaron en el lugar, personal de la Gerencia de Servicios, División de Coordinación, Departamento de Redes e Higiene y Seguridad.

Durante el tiempo que se desarrollaron los trabajos, la zona permaneció cerrada. Por tal motivo, se vio afectado el tránsito hacia los barrios Barberán, Italia, Raota  e Insssep.

“La idea es responder a la población de los distintos puntos del Área Metropolitana y de la provincia, mejorando el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde. Esta es la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión”, resaltó el gerente general de Sameep, Ing. Edgardo Altamirano.

Desde Sameep se hace extensivas las disculpas correspondientes a los vecinos que se ven afectados, a raíz de las intervenciones que se están ejecutando en esta zona de Resistencia, que tienen como único objetivo brindar un mejor servicio a la comunidad.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios