Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

RESISTENCIA

20 de febrero de 2024

El Concejo se sumó a los operativos de recolección de basura en Resistencia

Alejandro Aradas se sumó a los operativos de limpieza ante los reiterados reclamos de los vecinos por la acumulación de basura en las calles de Resistencia.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, colabora con el intendente en los operativos de limpieza de la ciudad. Tras los reiterados reclamos de los vecinos de la ciudad por el servicio de recolección de residuos, Aradas comentó que se intervino en algunos barrios aunque advirtió que “no es suficiente”
“Hoy tenemos que ponernos el overol y salir hacer lo que haga falta para poner a Resistencia de pie. Todos los recursos humanos y financieros van destinados a limpiar los basurales y la recolección. Estamos haciendo un esfuerzo enorme esperemos que prontamente podamos ver a Resistencia limpia y ordenada”. 


📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios