Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SALUD

18 de junio de 2022

Le hicieron una vasectomía a un nene de 4 años por error

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los familiares ahora buscan responsabilidades y están preocupados por como la cirugía podría afectar la capacidad física para que el menor tenga hijos en el futuro y las consecuencias emocionales que eso podría acarrear. Sucedió en Texas, Estados Unidos.

En Texas, Estados Unidos, un menor de cuatro años que necesitaba una cirugía de una hernia, recibió por error una vasectomía parcial en el Hospital de Niños de dicha localidad.

Según recoge FOX 4, el menor ingresó al recinto en agosto de 2021 para someterse a una cirugía laparoscópica para tratar una hernia en su ingle, sin embargo, la doctora Susan Jarosz, cometió una equivocación durante el procedimiento.

“La cirujana, creemos, cortó accidentalmente los conductos deferentes, uno de los tubos que transportan el semen reproductivo. Podría afectar a este joven hombre por el resto de su vida”, señaló Randy Sorrels, abogado que representa a la familia del niño y que inició una demanda contra el hospital.

El abogado señaló además que la doctora no tiene antecedentes por negligencia ni quejas en su contra, por lo que -acusan- “la doctora falló en identificar con precisión la anatomía que necesitaba ser cortada”.

Sin embargo, los familiares ahora buscan responsabilidades y están preocupados por como la cirugía podría afectar la capacidad física para que el menor tenga hijos en el futuro y las consecuencias emocionales que eso podría acarrear.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios