Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

INTERNACIONAL

10 de junio de 2022

Muerte súbita: la otra tragedia de la familia del periodista que cubrió el accidente de su hijo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Carlos Baldassari reportó un accidente de tránsito sin saber que la única víctima fatal era su hijo Tiago. La mujer del hombre fallecido había sufrido otra dolorosa pérdida en 2019

Carlos Alberto Baldassari, periodista brasileño de Araraquara, una pequeña ciudad ubicada en San Pablo, protagonizó un dramático e inusual episodio luego de cubrir un accidente de tránsito y enterarse en vivo que la única víctima fatal era su hijo.

Carlos Baldassari debió comunicar la noticia en medio de una transmisión que él mismo llevaba a cabo en directo a través de Facebook. Luego de una interrupción repentina, reapareció para narrar el hecho.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, relató emocionado.

La otra tragedia de la familia del periodista brasileño

Tiago Baldassari tenía 32 años y compartía con él un programa de noticias locales que había alcanzado una notable trascendencia en los últimos años. Estaba casado con Hilda Dreew, con quien tenía una hija de ocho años llamada Lara y esperaba otro bebé.

Fue justamente su mujer quien lo despidió con un doloroso posteo en las redes sociales: “Es difícil de creer que te hayas ido. Te amo mucho. Perdí a mi hermano, ahora te perdí a ti... Te dije que no podía soportar perder a otra persona que amo, pero Dios te necesitaba y dejaste una fortaleza que es el fruto de nuestro amor”.

Allí agregó: “Dondequiera que estés, siempre estaré contigo y sé que estarás allá arriba cuidándome a mí y a Lara. Siempre te recordaré las cosas buenas que hiciste por mí y por toda mi familia. Descansa en paz, siempre hiciste lo mejor que pudiste, fuiste un esposo, padre e hijo increíble. Siempre te amaré”.

 “Lara estará muy orgullosa de saber que tiene un padre maravilloso que se ha convertido en una estrella que brillará intensamente”, completó la mujer en Facebook.

En 2019, Dreew escogió la misma red social para recordar a su hermano Alex, menor que ella, que falleció de manera repentina a los 19 años.

El 12 de octubre de 2020, un año después de la pérdida, Dreew compartió una foto junto a Alex y reveló: “El 12 de octubre de 2019 fue el peor día de mi vida. Pensar que todas las noches me pedías que te despertara en la mañana porque tenías algo que resolver, porque eras muy perezoso y te gustaba levantarte tarde”.

 “Esa mañana pediste lo mismo. ¿Por qué no te despertaste? Me había aliviado cuando me dijeron que te acababas de desmayar. Pero no, te habías dormido para siempre”, relató.

El recuerdo del sitio de noticias que había fundado junto a su papá

Su esposo Tiago, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2021, trabajaba junto a su padre en Balda News, un canal local fundado por ellos, mediante el cual transmitían las noticias de su ciudad.

En la cuenta de Instagram del medio publicaron un video con imágenes de Tiago, acompañada por su voz, sacada de un audio de WhatsApp que tiempo atrás le había enviado a su mujer.

 “No tenemos palabras para describir tu importancia y nunca tendremos los medios para medir la falta que nos hacés. Ve en paz, Ti. Cuidanos y brillá donde quiera que estés allá arriba”, redactaron.

Su madre, Adriana Cequetto, solo atinó a publicar una cinta de luto en su foto de perfil en Facebook. Su padre, aún shockeado por ver de cerca la muerte de su hijo, aún no volvió a expresarse.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios