Miercoles
23 de Julio de 2025
INTERNACIONAL
21 de julio de 2025
Lo denunciaron y procesaron en China. Por el delito podría ser ejecutado.
Un increíble hecho sacudió a China en los últimos días. El señor Jiao, un hombre de 38 años, se hacía pasar por una mujer llamada Sister Hong para engañar a decenas de hombres.
El estafador los grababa mientras tenían relaciones y luego difundía los videos en redes. Por lo que ahora podría ser ejecutado.
Sister Hong conocía a hombres a través de diferentes aplicaciones de citas, como WeChat, QQ y Momo, donde con engaños pactaba encuentros sexuales. Grababa sin consentimiento de la otra persona y compartía después esas imágenes por redes sociales.
Actualmente, la policía local se encuentra investigando la posibilidad de que este hombre les haya transmitido distintas enfermedades de transmisión sexual a las víctimas.
Jiao, según explicó la Oficina de Seguridad Pública de Nanjing, invitaba a estos hombres a su casa, donde grababa sin consentimiento los encuentros y, posteriormente, vendía ese mismo contenido a sus suscriptores online por un valor de 150 yuanes RMB, el equivalente a 21 dólares. Las víctimas comenzaron a darse cuenta del engaño cuando comenzaron a difundirse estos videos.
El pasado 5 de julio, el acusado fue detenido, ya que en China está prohibida la venta, producción o difusión de contenido sexual. Mientras aún se desarrolla la investigación, entre las penas que podría recibir se encuentran la pena de muerte o cadena perpetua.
Fuente: MDZ Mundo.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.