Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

SOCIEDAD

12 de mayo de 2022

Alejandra Peralta: "Temo por mi vida y la de mis hijos"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La señora Alejandra Peralta, relató en Alerta Urbana, por Radio FM Gualamba 93.7 quien relató la situación de violencia de género por la que atraviesa con su ex pareja con quien trabajaba en conjunto en un emprendimiento de organización de eventos, el señor Norberto Ariel Segovia de 38 años, oriundo de Rosario-Santa Fe

La señora Peralta contó que vivía con el señor Norberto Ariel Segovia y cuatro hijos de una relación anterior, y desde hace un año y medio no tenían nada en común, pero como trabajaba juntos y como este le decía que no tenía otro empleo ella lo dejaba seguir con el emprendimiento. Tiempo después Alejandra le solicitó que se retire del trabajo y del domicilio el 14 de marzo, porque había tenido malos tratos con los proveedores para los eventos. “Le dije que se vaya, que íbamos a seguir trabajando juntos pero que no viva más conmigo, porque además comencé a ver ciertos manejos no apropiados”. Así mismo Norberto tenía malos tratos, hacia Peralta y los hijos de esta, era agresivo y consumía bebidas alcohólicas. “Él tomaba, maltrataba a mí y a mis hijos. Hice una denuncia de exclusión del hogar, en la comisaría segunda para que Norberto se retire del hogar y el policía me dijo señora lo que usted cuenta es violencia de género”

El viernes de esa misma semana me llama una persona y me comenta que una persona que se acercó a un kiosco donde estaba Norberto, dijo sobre su hija de 15 años “qué linda para tu novia, a lo que Norberto respondió, no todavía no se va a dar, pero ya se va a dar. Fui e hice una denuncia”

La hija de Alejandra le dijo que Norberto le hacía comentarios pero que ella los entendía como chistes. Mientras tanto la solicitud de perimetral que pidió Alejandra seguía sin resolverse y en la semana del 21 de marzo, en la Fiscalía le indicaron que si no tenía golpes no podía tomarle la denuncia.

Luego el sábado antes del domingo de cuaresma, Norberto se acerca al domicilio a llevarle unos regalos a la hija de Alejandra de 9 años. Norberto quería entrar para darle los presentes y llevarse sus cosas y ante la negativa empujó el portón, lo frenaron y se fue “Sino me pegaba. Llamé a la policía y me dijeron que quiere señora haga otra denuncia. Vengo a la Fiscalía y me dijeron que las causas quedaron archivadas. Fui al Juzgado de Faltas hice la testimonial, porque no la toman como una denuncia penal sino como una contravención”.

El martes pasado le indicaron que le otorgarían la perimetral para que Segovia no se acerque y solicitó un botón antipánico, pero hasta el momento no ha llegado “Temo por mi vida y la de mis hijos” aseveró

Así mismo contó que Norberto ingresó a su domicilio saltando el muro y además de llevarse varios objetos rompió una Pc, y dejó su DNI al lado del aparato. “Estuvo preso un día y medio porque lo tomaron como un hurto”

Por ultimo señalo que la llamaron con un numero de característica de Rosario y le manifestaban “Beto, Beto te vamos a matar”. “No vi manejos extraños de Norberto pero me llegaron muchos comentarios, sobre que consumía pero nunca lo vi hacerlo. Lo que si lo vi hacer es consumir fármacos con alcohol”

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios