Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

SOCIEDAD

19 de marzo de 2024

De Terror: Discutió por el tránsito, chocó a una nena y disparó con una escopeta a policías

El hombre fue detenido tras ser embestido por el móvil policial. El hecho arrancó en Flores y terminó en Parque Avellaneda

FOTO: El hombre armado con una escopeta fue detenido.

FOTO: El hombre armado con una escopeta fue detenido.

 
 

 

Un hombre armado con una escopeta fue detenido este lunes por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que se inició cuando el apresado exhibió el arma en una discusión de tránsito, chocó a una menor en la huida y luego disparó contra los uniformados en el barrio porteño de Flores.

Todo comenzó en la intersección de Yerbal y Helguera, luego de que el imputado exhibiera un arma larga durante una discusión con otro automovilista por una incidencia de tránsito.

Ante esta situación, personal de la Comisaría Vecinal 7C intentó identificarlo y el involucrado se dio a la fuga en una camioneta Fiat Toro.

Durante el escape, el imputado chocó en Avenida Rivadavia y José Martí a una menor de 15 años, quien fue asistida y trasladada por el SAME sin riesgo de vida al Hospital Piñero.

Posteriormente, el involucrado de 46 años efectuó disparos contra los agentes, quienes a bordo del patrullero tuvieron que retroceder para protegerse de los disparos.

Los uniformados finalmente detuvieron al sujeto en el cruce de las Avenidas Mariano Acosta y Eva Perón, en Parque Avellaneda, tras embestirlo con el patrullero. De acuerdo al reporte policial, uno de los efectivos resultó herido en una pierna.

Entre sus pertenencias, el detenido tenía una escopeta, la cual fue incautada por disposición del magistrado interventor.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios