Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

SOCIEDAD

6 de marzo de 2024

El ICCTI abrió una nueva convoctoria de becas de movilidad

​El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) comunicó la apertura de una nueva convocatoria de becas de movilidad.

 En 2024 se realizarán dos llamados para las categorías A y B, las cuáles contemplan gastos para asistir a eventos científicos o realizar estadías breves para perfeccionamiento, trabajo de campo o pasantía de investigación. La categoría C, para que empresarios y emprendedores realicen estadías breves fuera de la provincia, tendrá modalidad de ventanilla permanente durante todo el año. 
“Pueden postularse investigadores, tecnólogos o gestores de ciencias de tecnología y empresarios o emprendedores que residan o tengan lugar de trabajo en la provincia del Chaco”, explicó Lara Cettour, coordinadora de Recursos Humanos Altamente Calificados del ICCTI. En comparación a la convocatoria anterior, este año las becas de movilidad tendrán dos períodos de inscripción: una que estará abierta del 5 al 24 de marzo para movilidades que se van a realizar entre junio, julio y agosto y otra del 1 al 21 de julio para viajes que se realizarán entre septiembre y diciembre. Otro de los cambios, es que la categoría C destinada para empresarios y emprendedores, tendrá ventanilla permanente pero deberán postular y presentar la documentación 45 días antes de realizar la movilidad.


“Los gastos que cubre la beca de movilidad son gastos de pasaje, inscripción al evento, estipendio por día, seguro en caso de ser una movilidad en otro país y también gastos de cuidado que están contemplados si tiene una persona a su cargo”, precisó Cettour. En las convocatorias del año pasado, 50 personas viajaron con las becas de movilidad, tanto dentro como fuera del país. Para conocer más información acerca del programa de Becas de Movilidad se puede consultar en la web oficial iccti.chaco.gob.ar/movilidad o enviar un mail a [email protected].  


✔️Contacto para entrevistas:
Lara Cettour 
Coordinadora de Recursos Humanos
3482622310

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

                                                                                                     

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

                                                                                                                    

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios