Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

ESPECTACULOS

16 de abril de 2022

La China Suárez le exigió al intendente de Berazategui que se disculpara por hablar de ella

Juan José Mussi criticó a la actriz por una supuesta frase que le habría dicho a una amiga y ella le respondió en las redes sociales.

El Wandagate sumó un nuevo capítulo en el que quedó involucrado Juan José Mussi, el intendente de Berazategui. El hombre replicó una frase despectiva que la China Suárez habría dicho durante una conversación privada y que salió a la luz de la mano de Mariana Brey en Socios del espectáculo (eltrece).

“Una vez hablando con un amiga de la China, le consulté sobre cómo vivía la actriz toda la repercusión por lo de Mauro Icardi. La respuesta que la ex Casi ángeles le dio fue: ‘Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte’. Está convencida de que tiene un nombre propio y nada la afecta”, se le escuchó decir a la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Mussi creyó en la afirmación de Brey y la replicó junto a una aclaración para todas las mujeres de su ciudad que se llaman Rosa. “Orgulloso de cada una. Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”, escribió en Instagram.

La China Suárez reaccionó al posteo de Juan José Mussi
Indignada con las palabras de Mussi, María Eugenia Suárez hizo un furioso posteo en el que le exigió que le pidiera perdón. También lo chicaneó con su cargo.

“Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”, lanzó.

La China Suárez negó un acercamiento con Mauro Icardi
La China Suárez se cansó del Wandagate y utilizó su cuenta de Instagram para desmentir un acercamiento con Mauro Icardi, que hace días recibió un mensaje del mejor amigo de ella. Sin mencionar a Marcelo La Torre -el supuesto intermediario-, la actriz pidió terminar de una vez con el tema.

“Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó escribiendo.

En la segunda parte de su posteo, añadió: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios