Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

SANTIAGO DEL ESTERO

3 de abril de 2022

Nació en Santiago del Estero un bebé “gigante”: pesó más de 6 kilos

Tanto el “pequeño” como la mamá están en perfecto estado de salud. El récord mundial aún lo conserva un niño australiano de 18 kilos.

Este jueves nació un súper bebé en el Centro Integral de Salud (CIS) de la ciudad santiagueña de La Banda. El niño pesó 6,140 kilogramos y llegó a este mundo a las 10.58 de la mañana. El récord mundial aún lo conserva un “pequeño” australiano de 18 kilos.

Tanto el menor como la mamá están en perfecto estado de salud, según indicaron los profesionales que los asistieron. La familia del niño, al que llamaron Ciro Benjamín Vergara Álvarez, son del barrio Ampliación Parque Industrial.

La mamá, Mariana Álvarez, estuvo acompañada su pareja Martín Vergara. Los orgullosos padres se mostraron muy emocionados y contaron que Ciro Benjamín es el segundo de dos hermanos.
Si bien hubo recién nacidos más grandes en otras partes del mundo, en Argentina pocos niños han tenido un peso mayor a 5kg. Por lo que Ciro se convierte en un “súper bebé” o “bebé gigante”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios