Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

SOCIEDAD

28 de marzo de 2022

Madre desesperada denuncia lentitud en el caso de abuso de su hija

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La señora Laura Lezcano se comunicó con Alerta Urbana por Radio Gualamba, 93.7 MHZ. Para dar a conocer la difícil situación que debió vivir su hija de 15 años de edad cuando fue abusada sexualmente hace un mes.

El reclamo de la misma es motivada por la lentitud del trámite de la causa,  porque según le explicaron en la comisaría donde realizó la denuncia, al no ser abuso con acceso carnal, sino solo "manoseo" no era tan "grave".

El perpetrador de este hecho es Suboficial de la Policía del Chaco en situación de retiro.

Cabe aclarar que la jóven victima de este abuso fue quien etiquetó a Alerta Urbana en la red social Facebook para dar a conocer lo que le tocó padecer. Mediante esa publicación Alerta Urbana se hizo eco de ese desesperado pedido de ayuda. "Esa publicación fue con mi consentimiento" expresó Laura Lezcano.

Este abuso se dio cuando la adolescente asistía a la casa de R.L hija de este hombre, a cuidar al bebé de ésta, cuando ella asistía a trabajar. La mañana del suceso, la víctima se acostó a dormir con el bebé y fue en ese momento que el denunciado la habría manoseó aprovechando que en la casa no había nadie.

Muy angustiada Laura denuncia también que no pueden vivir tranquilas desde ese día, porque son hostigadas por el yerno de R.Lovey acusado del abuso. Ademas la señora Lezcano señala que recibió una carta Documento por parte de la persona denunciada solicitando que elimine la población en la red social Facebook porque manchaba el honor de él. A lo que ell se pregunta "¿Y el honor de mi hija qué?"

Para finalizar las familias se conocen desde ya hace muchos años porque viven en el mismo barrio a tres casas de diferencia.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios