Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

SOCIEDAD

19 de febrero de 2024

Coliseo Disco: “adentro está lleno de drogas, prostitución y armas”

Expresiones del Sr. Raúl Daniel Fernández, quien realizaba tareas de seguridad en el boliche bailable Coliseo Disco, propiedad del Sr. Luis Martínez y fue despedido sin percibir su correspondiente indemnización.

El Sr. Fernández, además manifestó que quería brindar detalles de los últimos acontecimientos ocurridos en el local bailable, para conocimiento de la sociedad en general y de las autoridades pertinentes.

El en la madrugada del 04 de febrero, Fernández, observa en el baño del lugar a  dos personas que estaban vendiendo las denominadas “bochitas” que contienen estupefacientes y escucha que una de ellas dice, dame lo que es mío o te meto un tiro. En ese momento Fernández, procede como seguridad del lugar y uno de ellos le arroja un golpe y trata de reducir a uno de ello, mientras llega otro compañero suyo de seguridad y juntos sacan afuera a ambas personas del baño.

Una vez afuera, la persona que Fernández intentaba reducir, le continuaba propinando golpes, hasta ser finalmente reducido.  

La sorpresa para Fernández fue que al llegar la hora de su pago, el dueño de Coliseo, Luis Martínez, lo despide por haber sacado del lugar a las dos personas de esa forma.

De acuerdo a sus manifestaciones, en Coliseo Disco, corre la droga, la prostitución y hasta llegaron a encontrar personas con armas.

Con esta denuncia pública, el Sr. Daniel Fernández denuncia, en principio públicamente, al Sr. Luis Martínez por el despido y por la forma precaria en la que tiene al personal del boliche. Además, señaló que realizará la correspondiente demanda laboral.

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624-100411-

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios