Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

SOCIEDAD

20 de noviembre de 2023

Se terminó el relato: los famosos que lamentaron la derrota de Sergio Massa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Diego Brancatelli, Pamela David y Gonzalo Heredia compartieron su pesar en redes sociales.

Varios famosos se involucraron en la campaña electoral y alzaron la voz de cara al balotaje que enfrentó a Javier Milei y Sergio Massa. Una de ellas fue la conductora Pamela David, que horas antes de las elecciones para la segunda vuelta electoral contó que estuvo comiendo con el candidato oficialista y que le había manifestado que Horacio Rodríguez Larreta sería su Ministro de Economía.

"Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con NADA de lo que prometió", opinó la conductora de Desayuno Americano, quien en los últimos días estuvo muy interiorizada en la política.

Muchos actores apoyaron el proyecto de Unión por la Patria y no dudaron en hacer pública sus opiniones. Los más destacados fueron: Moria Casán, Lali Espósito, Pablo Echarri y Dolores Fonzi, entre otros.

La jurado de Bailando por un Sueño estuvo presente en actos de Sergio Massa, donde el candidato la llamó "Mami Mo" por la relación sentimental que la diva mantiene con su suegro, "Pato" Galmarini. En cuanto a Lali Espósito, se convirtió en tendencia en redes sociales al opinar que le daba "miedo" un posible triunfo de Javier Milei, tras el triunfo en las PASO.

Pablo Echarri enumeró los argumentos por los cuales apoya al kirchnerismo, mientras que Dolores Fonzi grabó un video pidiendo a sus seguidores que no votaran a Javier Mileil.

Pero solo por mencionar algunos de los que hablaron tras las elecciones, se pueden nombrar a Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola. Ambos lamentaron la victoria de Javier Milei.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios